Los porteros han sido redefinidos completamente en FIFA 15, con más de 50 nuevas animaciones de salvadas, IA mejorada y un nuevo y auténtico modelo del jugador. Nuestros porteros de próxima generación tienen mayor capacidad de reacción y son más fluidos porque se mueven, miran y piensan como porteros de la vida real.
Los cambios principales de los porteros son:
Reacciones mejoradas
Los porteros ahora leen y reaccionan a las situaciones del juego, ajustando sus movimientos si se dirigen en la dirección equivocada y haciendo salvadas desesperadas estirándose o metiendo la pierna. FIFA 15 también brinda un nuevo nivel de realismo a la forma como los porteros reaccionan a los tiros que son difíciles de atrapar. Donde los porteros antes atrapaban la mayoría de los balones que tocaban, ahora verás una nueva variedad de desviaciones auténticas y toques ligeros cuando intenten realizar la salvada.
Mejores decisiones
Los porteros toman mejores decisiones en las jugadas de uno contra uno y al seguir el balón en centros, tiros de esquina y pases filtrados hacia su área. Los porteros en FIFA 15 dirigen su área con más conciencia e inteligencia que nunca.
Los porteros también leerán el vuelo del balón y verás una mayor variedad en la forma como reaccionan a los tiros potentes, picados y que cambian de dirección.
Nuevas formas de anotar
La mayor movilidad de los porteros abre nuevas oportunidades para los delanteros. Tu oponente reconocerá los movimientos del portero e intentará tiros retrasados, túneles o los dejará sin tiempo para reaccionar.
No te pierdas todas las demás características nuevas que vienen con FIFA 15.
Recuerda que FIFA 15 será lanzado a la venta en septiembre, ¡aparta tu copia hoy mismo!
Mantente al tanto de todo dándole a "Me gusta" en Facebook y siguiéndonos en Twitter.